¿Cómo ser felices?

Por múltiples razones ,como seres humanos hemos soñado o anhelamos buscar la felicidad y este concepto también lo hemos malinterpretado, creemos que la felicidad está en la riqueza y los lujos, pero no, la felicidad es como el control remoto; lo perdemos a cada rato y nos volvemos locos buscándolo y la gran mayoría de veces estamos sentados encima de ella.

Estudios demuestran que para ser feliz tenemos que tener una buena actitud frente a las diferentes circunstancias de la vida y que los aspectos simples y sencillos son los que conducen y hacen posible estar bien y por ende felices.

Entonces ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Comencemos con ser agradecidos con Dios por todo lo que tenemos y enfoquémonos en las cosas buenas, practica cualquier actividad física, desayuna bien y no te peniques esto por falta de tiempo, se asertivo y diablo que piensas, invierte tu dinero en experiencias ,no en lujos, enfrenta tus retos con fe y esperanza,.

Mantén sólo los buenos recuerdos, usa zapatos y ropa cómoda, escucha música, lee un buen libro, cuídate de lo que comes, cuida tu postura, camina erguido y se amable con todos, arréglate y siéntate atractivo, pero ante todo, cree fervientemente en Dios, con él nada es imposible, sé feliz. La decisión es tuya.