Aproveche los cursos de natación y tenis en San Ramón

Marilyn Ramírez | marilyndeporteselsol@gmail.com

San Ramón. A partir de ya usted puede acercarse a la oficina del Complejo Deportivo Rafael Rodríguez, en San Ramón de Alajuela, para aprender diferentes deportes a través de los cursos de verano que el Comité Cantonal de Deportes y Recreación está impartiendo.

Los cursos disponibles son de natación y tenis, dirigidos para niños de 5 años en adelante (natación) y a partir de los 7 años en tenis.

En el caso de natación, las clases iniciaron desde el 8 de enero y se extenderá hasta el 19 del mismo mes. La segunda fecha está programada del lunes 22 de enero al 02 de febrero.

Horario de natación:

Principiantes: 9 a.m. a 10 a.m.

Intermedios: 10 a.m. a 11 a.m.

Avanzado: 11 a.m. a 12md.

El valor de la inscripción es de 18 mil colones.

Las lecciones de tenis inician el próximo lunes 22 de enero y culmina el 02 de febrero. El horario será de 9 a 11 de la mañana. El costo de la inscripción es de 20 mil colones.

“La idea es fomentar todo tipo de disciplina a los niños del cantón y que se mantengan activos durante sus vacaciones , que aprovechen el tiempo libre y puedan aprender nuevos deportes”, comentó Daniela Gutiérrez, gestora deportiva.

 

Para más información puede llamar al 2445-0453 o escribir a ccdsr@sanramondigital.net

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com