¡Atención amantes de los caballos! Estrellas Equinas promete exhibir a los mejores exponentes de las razas

 

Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES Como es tradicional cada año la Asociación Cívica Palmareña se esmera por presentar a los amantes de los caballos el mejor espectáculo, presentando las ganaderías más renombradas con sus mejores ejemplares de diferentes razas.

“Nosotros en lo que nos basamos es en estrellas equinas, en caballos que hayan sido o que son estrellas, caballos campeones o tipo show que vengan a Palmares, esa es la idea, es seleccionar dentro de cada raza los mejores exponentes para que vengan”, expresó Freddy Piño coordinador.

Según se informó para cada raza se seleccionan 8 o 10 ganaderías que vengan con sus mejores ejemplares.

“Este año vamos a combinar las razas, la idea es que los que vienen invitados hayan sido campeones y grandes campeones en las ferias a nivel nacional y estamos tratando de que algunas presentaciones sean con música incorporada, que las ganaderías traigan un espectáculo más elaborado” informó Manuel Rojas coordinador de los eventos equinos.

Este evento se realiza por invitación y cada espectáculo por ganadería consta de 3 a 4 minutos, con un máximo de dos caballos en el momento. Se combinan la raza Costarricense de Paso, Iberoamericano y Pura Raza Española.

Además, se manejarán un par de presentaciones de otras razas para exhibición. Se planea que sean 10 presentaciones por raza lo que dará como resultado un espectáculo de un poco más de 2 horas.
El evento está agendado para el jueves 18 de enero a las 7:00 p.m. El valor de las entradas es de VIP puerta 5 y arena tendrán un costo de ‎₡8.000 y gradería ‎₡5.000. Adultos mayores y menores de 12 años ₡3.000.