“Dígame quién paga la orquesta y te digo cómo va a salir el son”

Dragos Dolanescu, sobre resultados de las encuestas:

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Alajuela. A menos de dos semanas para las elecciones nacionales, consultamos la opinión de Dragos Dolanescu, candidato a diputación, quien cuestiona los resultados de los diferentes estudios.

“Consideramos que estamos mucho más arriba de lo que indican las encuestas, porque la realidad en la calle es otra. Usted puede ver que actualmente hay 3 encuestas en la calle y todas tienen resultados diferentes, una verdadera locura lo que pasa. Sabemos que hay un voto silencioso que será por el Republicano y el Dr. Hernández. Por todos es muy bien sabido que la encuesta publicada por La República es pagada por la Unidad Social Cristiana a mil personas con teléfono fijo. Dígame usted quién paga la encuesta y te digo cómo va a salir el son”, aseguró Dolanescu.

Sobre los últimos días de campaña en todo el país, destacó la candidatura del Dr. Hernández y el historial del partido.

“Estamos trabajando muchísimo, parte del crecimiento aparte de tener a una gran candidato que es un verdadero Social Cristiano, es la dirigencia que tenemos en todo el país que con amor y mística, porque plata no hay, hemos resucitado a un partido que trajo grandes glorias a la historia del pueblo costarricense, pero que había quedado prescrito en 1948”.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883