El padre Daniel Vargas será parte del show Charlie Zaa, el Mariachi Son de Hidalgo y el imitador del Buki serán parte del Festival Ranchero y Gran Evento de Gala en Palmares

Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES Este año el Festival Ranchero viene cargado de sorpresas y es que ya no solo será ranchero sino que se complementará con un Gran Evento de Gala, en el cual uno de los platos fuertes de la noche será la presentación del colombiano Charlie Zaa.

“No hemos cambiado el Festival Ranchero es que hicimos algo adicional el Gran Evento de Gala, hay un Festival Ranchero, esta vez no va a haber eliminatoria pero si viene el Mariachi Son de Hidalgo que acompañó a Paquita La del Barrio y que en esta ocasión va a acompañar a Raúl de León Porras el imitador del Buki”, comentó Roberto Marín coordinador del evento.

Lo que según se informó promete ser todo un show, con la única excepción de que este año no se tendrá la tradicional eliminatoria y a cambio se ofrecerá el Evento de Gala.

Además, entre las sorpresas que trae el espectáculo estará la participación del padre Daniel Vargas, el actual párroco de la iglesia de Palmares, muy apreciado tanto dentro como fuera del cantón, quien también va a cantar con el mariachi.

Con respecto al escenario se indicó que va a ser muy similar al del año 2015, en donde tuvo participación la intérprete de “Rata de dos patas”, que permitirá un mayor acercamiento del público con el artista.

“Va a ser una tarima en 360 como la que pusimos con Paquita la del Barrio y la capacidad de personas es para un poco menos de 3 mil”, indicó Marín.

Según comunicaron, la salida del salsero estará programada para entre 8:30 y 9:00 p.m, y se planea que interprete alrededor de 15 de sus éxitos. El evento se realizará el día sábado 13 de enero a las 7 p.m. en el Redondel de Palmares.

Los interesados en comprar las entradas lo pueden hacer por medio del sitio www.publitickets.com. El valor está en gradería general ₡22.000, gradería preferencial ₡27.000, y arena y asientos numerados ₡37.000.