Formato diferente y precios accesibles. Vea aquí toda la información sobre las corridas de toros y Campeonato de Monta Palmares 2018

Karen Rojas

karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES Las tradicionales corridas de toros iniciarán el viernes 12 de enero a las 8 de la noche con la participación de la Hacienda Santa Rosa, que arrancará esta actividad que convoca cada año a grandes y a chicos.

Los toreros improvisados que estarán todos los días son los de las corridas del Zapote, coordinados por Mario Guadamuz. Según lo informado, el evento viene con un formato diferente, muy entretenido y planeado para un periodo de no más de dos horas.

“La idea es tener muchísimas dinámicas dentro del redondel, sube y bajas, piñatas, venimos con el toro en el agua y otra que se llama ayúdame con el carretillo, vienen dinámicas muy bonitas para entretener a la gente y aparte de eso vienen toros montados y toros para los improvisados”, explicó Freddy Piño coordinador de los eventos taurinos.

Según indicaron, este año traerán unas pantallas LED que estarán ubicadas en el centro del redondel, además tendrán concursos y regalías para los participantes.

No podrán faltar los precios accesibles para los adultos, que oscilan entre los 4.000 y los 6.000 colones dependiendo del día, y las entradas serán gratis para niños y para ciudadanos de oro en la mayoría de las corridas.

Campeonato de Monta
Por su parte, el Campeonato de Monta tan esperado para los que son verdaderos amantes de la adrenalina está agendado para el domingo 21 de enero a las 3 p.m.

Dentro de las ganaderías que participarán se encuentran 3X, Chinchilla, Rama Blanca y Hacienda La Pinta. Además se informó que vienen tres de las principales ganaderías de toros de monta de Costa Rica que son Hacienda La Montaña, Hermanos Pérez y Hacienda Las Palmitas.

“Viene un campeonato de monta internacional, es el único evento en Costa Rica que se va a hacer este año donde los tres primeros lugares van a ir a una eliminatoria del Circuito Santa Mónica en México en el DF”, indicó Piño.

Los precios serán general ₡5.000, palco ₡8.000, niños menores de 12 años y adultos mayores ₡3.000

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com