Campeón Nacional de Baloncesto se refuerza con tres nuevos fichajes

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. A menos de un mes del comienzo del Campeonato Nacional de Baloncesto en nuestro país, el equipo COOPENAE – UIA – ARBA, anunció hoy la contratación de tres nuevas figuras, que reforzarán el equipo, con el objetivo de obtener un título al final del torneo.

Se trata de Jaytheiv Davis Harris de 32 años de edad, regresa al equipo, un alero de 1,80 metros de altura, quien había sido parte de las filas anteriormente.

También llega, la joven figura, David Shedden Solórzano, poste de 1,97 metros de altura, y que con tan solo 22 años, se hace presente a reforzar la defensiva.

Y por último, pero no menos importante, vuelve el estadounidense Dijon Najee Farr, poste de 2,01 metros de altura y de 26 años de edad.

“Esperamos con estos fichajes y la gran planilla con la que contamos, poder ser un equipo candidato al título 2018 en este duro torneo que comenzará oficialmente el 10 de marzo, en nuestra casa, contra el equipo de Siquirres, campeón de segunda división y que recién ascendió a la liga superior”, afirmo el equipo a través de un comunicado oficial.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC