Campeón Nacional de Baloncesto se refuerza con tres nuevos fichajes

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. A menos de un mes del comienzo del Campeonato Nacional de Baloncesto en nuestro país, el equipo COOPENAE – UIA – ARBA, anunció hoy la contratación de tres nuevas figuras, que reforzarán el equipo, con el objetivo de obtener un título al final del torneo.

Se trata de Jaytheiv Davis Harris de 32 años de edad, regresa al equipo, un alero de 1,80 metros de altura, quien había sido parte de las filas anteriormente.

También llega, la joven figura, David Shedden Solórzano, poste de 1,97 metros de altura, y que con tan solo 22 años, se hace presente a reforzar la defensiva.

Y por último, pero no menos importante, vuelve el estadounidense Dijon Najee Farr, poste de 2,01 metros de altura y de 26 años de edad.

“Esperamos con estos fichajes y la gran planilla con la que contamos, poder ser un equipo candidato al título 2018 en este duro torneo que comenzará oficialmente el 10 de marzo, en nuestra casa, contra el equipo de Siquirres, campeón de segunda división y que recién ascendió a la liga superior”, afirmo el equipo a través de un comunicado oficial.