¡Confirmado! Ozuna estará en Costa Rica en junio

Por: Karen Rojas

Espectáculos-El concierto tan esperado por miles de seguidores de Ozuna en Costa Rica por fin fue confirmado, el fenómeno del trap y del reggaetón estará de visita en el país el próximo 30 de junio.

El artista es uno de los más escuchados por los costarricenses y para alegría de muchos esas reproducciones en las diferentes plataformas de música se materializarán en un concierto en vivo este año.

El artista ha sido reconocido por temas tales como “Quiero repetir”, “Dile que tú me quieres”, “Se preparó”, “El Farsante”, “Criminal”, y “Siguelo Bailando”.

También ha contado con la colaboración de importantes artistas tales como J Balvin, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, y Chayanne.

 

Actualmente es uno de los exponentes con mayor éxito en el género del reggaetón. Recientemente estrenó “La Modelo” junto a Cardi B, además obtuvo una impresionante aceptación de sus fans con su disco “Odisea”.

El puertorriqueño confirmó la visita en su página oficial. Aún no se han dado mayores detalles sobre el concierto.

 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com