Continúa el crecimiento de multinacionales en El Coyol

Smith & Nephew contratará 150 nuevos colaboradores

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Desde nuestro país se atenderán las áreas de recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos, atendiendo a Estados Unidos y Latinoamérica.

“Esto nos permite seguir dando empleo a administradores, contadores e ingenieros, pero también abrir nuevas oportunidades de trabajo para profesionales de otras carreras como biología o enfermería. Asimismo, estamos comprometidos con generar oportunidades de trabajo especializadas para que las personas no deban trasladarse fuera de la provincia para acceder a mejores empleos y a su vez seguir atrayendo personas de San José y Heredia gracias a las facilidades de transporte y beneficios que brinda la empresa”, explicó Esteban Coronado, director del GBS en el país.

Actualmente la compañía cuenta con 1300 colaboradores en Costa Rica –incluyendo su planta de producción– es la cuarta mayor operación de la corporación a nivel mundial. Esta ampliación de operaciones permitirá sumar 150 nuevos colaboradores en los próximos dos años.

Los interesados en formar parte de la empresa pueden aplicar enviando su información a Vanessa.Ramirez2@smith-nephew.com