Cultivarte ya está aquí

PALMARES. El domingo 25 de febrero dio inicio la sexta edición del Festival Cultural de Verano Cultivarte con la presentación de Editus en concierto con la compañía de la ramonense Milena Granados.

Durante los jueves y domingos de febrero, marzo y abril , la Municipalidad de Palmares nos presenta una selecta cartelera cultural para el deleite de toda la comunidad palmareña.

Para que no se pierda ninguna de las actividades aqui le traemos el detalle:

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC