Dogui, marca de alimentos para perros con imagen renovada

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

San José. La mañana de este miércoles, la multinacional de alimentos Cargill realizó el relanzamiento de una de sus marcas. Se trata de Dogui, marca de alimentos para perros que ahora cuenta con una presentación más llamativa.

“El cambio de imagen de la marca representa un paso muy importante para nosotros, ya que con este diseño, nos identificamos aún más con los amantes de perros que buscan consentir y cuidar a sus mascotas con un alimento que les ofrezca variedad de sabores. Con el ingreso al mercado costarricense, damos un paso trascendental para la marca y esto nos ayudará a fortalecer el posicionamiento y liderazgo de Dogui, en el mercado centroamericano y del Caribe donde se comercializa actualmente”, señaló Sonia Barahona, Gerente de Marca de Cargill Nutrición Animal.

Ponga atención la próxima vez que visite un Walmart, ya que en los diferentes puntos de venta a partir del 17 de febrero y hasta el 15 de abril, estará de gira el Perrhijómetro, un dispositivo que detectará cómo se altera el pulso cardíaco de la persona al emocionarse y expresar sentimientos por su “mejor amigo canino”. Las pulsaciones moverán un corazón con el fin de elevarlo hasta la parte más alta del Perrhijómetro y determinar así cuánto ama a su mascota. Además esta gira contará con una ruleta con premios para ganar placas con el nombre del perro, platos para alimento, bolas de playa y entradas al cine.

El re-lanzamiento de la marca Dogui en el país se realizó la mañana de este miércoles 14 de febrero en Walmart San Sebastián, San José.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3692 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com