Greeicy Redón llega con “Más Fuerte” su nuevo sencillo

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. La cantante y actriz colombiana Greeicy Redón lanzó este viernes su nuevo sencillo “Más Fuerte”, la nueva apuesta del sello Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music”, declaró Greeicy.

El tema es dedicado a todas aquellas personas que han decidido superar una ruptura. El video de la canción fue rodado en Miami, y en este se puede ver la fortaleza de una mujer luego de superar una mala relación amorosa.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior”.

Greeicy ha logrado destacar en Latinoamérica con temas como “Amantes” al lado de Mike Bahía el cual supera las 177 millones de reproducciones.

“Duele pero necesitaba conocerte, de ti aprendí suficiente, no me mataste y si me hiciste más fuerte, duele pero necesitabas conocerme, aunque te cueste creerme, no me mataste y si me hiciste más fuerte…”indica la letra de la canción con una voz imponente y una actitud de seguir hacia algo nuevo y mejor.

La energía, talento y sensualidad de la colombiana la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018.

“Más Fuerte” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Vea aquí el nuevo sencillo de Greeicy Redón:

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3767 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC