Nuevo centro de servicios compartidos que generará 350 empleos

María Fernanda Loría
fernanda@elsoldeoccidente.com

Nacionales Costa Rica ha sido seleccionada por Bayer para instalar el primer Centro desde donde se proveerán los servicios de contabilidad, finanzas y soporte de negocios a todas las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

Esta semana se inaugurará oficialmente el Centro de Servicios Compartidos que arrancó a mediados de 2017 y actualmente cuenta con 140 colaboradores y se irán sumando personas, procesos y servicios hasta alcanzar un equipo humano de 350 al final de este año.

Hasta el momento desde el Centro se brindan servicios a toda Centroamérica, México, Cono Sur y la región Andina.

Para la instalación del Centro se evaluaron varios destinos y en Costa Rica encontraron lo que buscaban: una ubicación céntrica y accesible para los clientes trabajando en su misma zona horaria, estabilidad política, social, économica, así como seguridad, altos estándares de educación y recurso humano capacitado.

Se reclutará personal para esta operación, los perfiles que se buscan son profesionales especializados en diversas áreas administrativas, además el inglés es un requisito indispensable para cualquier posición.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a recursoshumanos.scr@bayer.com así como visitar el perfil de LinkedIn de Bayer: www.linkedin.com/company/bayer en donde se publican algunas de las posiciones.