Presas disminuirán en el cruce del Aeropuerto Juan Santamaría

MOPT inició obras esta semana

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Alajuela. Desde que se instalaron semáforos en el cruce frente al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los tiempos para transitar ese sector aumentaron considerablemente. Por ese motivo, desde la Municipalidad de Alajuela se hicieron algunas sugerencias para mejorar la movilidad.

Esas recomendaciones del ayuntamiento local, finalmente hicieron eco en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), desde el lunes anterior, la institución trabaja en una serie de obras que permitirán mayor fluidez de vehículos.

“Comenzó la construcción del “lazo” que unirá la carretera General Cañas con la ruta 3 (Río Segundo) y las obras de conexión de la calle cantonal con la radial Alajuela. Posteriormente se harán las labores en el giro que viene del INVU Las Cañas hacia el Aeropuerto y la ampliación frente al Fiesta Casino, para generar un carril adicional”, informó la institución.

Finalmente, se harán las modificaciones viales para el movimiento entre la General Cañas, para quienes vienen del Aeropuerto y van hacia Heredia, por Río Segundo. Las labores que iniciaron el lunes anterior no generarán afectación a los usuarios.

Si quiere conocer más detalles sobre esta intervención, puede hacerlo en este video:

Imagen: The WhiteOneCR

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3713 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com