Abiertas inscripciones Blue Rose Princess 2018

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

La segunda edición del certamen Blue Rose Princess, trae novedades, una de las más importantes es que este año se abren las puertas para la población masculina que desee participar.

El Blue Rose Princess un certamen de belleza inclusivo que viene a romper radicalmente con los comunes y estandarizados certámenes de este tipo, dando oportunidad para que hombres y mujeres de cualquier edad y de cualquier parte del país, aprendan y disfruten de un concurso de belleza.

Las inscripciones se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de marzo, de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., en el Hotel Doubletree By Hilton Cariari. El único requisito para ser parte de esta gran experiencia es que el participante debe asistir con una persona adulta, y no tiene ningún costo.

El principal objetivo de este evento es demostrar que las personas con Síndrome de Down, no deben ser excluidos bajo ninguna circunstancia, al contrario se les debe valorar y creer en sus habilidades.

A diferencia del año anterior, en la según da edición de este evento no hay límite de edad y se espera gran afluencia de personas.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3658 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883