Alcaldes y diputados electos se reunirán en Grecia

Foro organizado por Fedoma
Carretera San José-San Ramón será uno de los temas principales a tratar

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Grecia. Parte importante del éxito en la gestión pública depende de alianzas interinstitucionales. Eso es justamente lo que busca la Federación Occidental de Municipalidad de Alajuela (Fedoma) con el foro que se realizará mañana en CoopeVictoria con alcaldes y diputados electos por la provincia.

“La Federación busca por medio de estos espacios, crear compromisos, apoyo y proyectos entre ambas partes, y que los futuros diputados conozcan las principales demandas de las municipalidades de la zona; además de poder llegar a acuerdos, para lograr un mayor progreso en la provincia”, comentó Luis Barrantes, Director Ejecutivo de Fedoma.

Participarán los alcaldes y los respectivos presidentes de los Concejos Municipales de cada cantón afiliado a la Federación, como lo son: Alajuela, Grecia, Poás, Zarcero, Valverde Vega, Naranjo, Palmares, San Ramón y San Mateo; además de los alcaldes de los cantones de Atenas, Orotina, Guatuso, San Carlos, Upala y Los Chiles.

Descentralización gubernamental y la construcción de la carretera San José – San Ramón, son dos temas prioritarios que serán analizados en este encuentro.

Recordemos que por la provincia se eligieron 11 de los 57 diputados nacionales.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC