Aumentarán las presas en el cruce del Aeropuerto Juan Santa María

Debido a cierres programados del MOPT

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Si tiene previsto viajar mañana desde Alajuela u Occidente a San José, tome en consideración que a partir de las 8:00 a.m. las presas serán mayores.

¿Por qué? Como parte del avance de los cambios viales, mejoras, ampliaciones y construcción de un nuevo “lazo”, en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, se suspenderá mañana el paso vehicular desde el INVU Las Cañas hacia San José. Igual sucederá temporalmente en el carril de giro aledaño al parque de El Agricultor, donde actualmente avanzan obras para ampliar el radio de giro y dar mayor capacidad.

¿Qué pasara? Como consecuencia de este cierre, mayor cantidad de vehículos saldrán desde la Ciudad de los Mangos por la Radial Francisco J Orlich (frente al City Mall).

“Todas estas operaciones estarán apoyadas con vigilancia permanente de la Policía de Tránsito. Hasta 27 oficiales estarán presentes a lo largo del día, atentos a monitorear el comportamiento de los conductores y orientarlos en el empleo de las rutas alternas, fundamentalmente las opciones de salida de la provincia de Alajuela”, informó la institución.

En las siguientes imagines suministradas por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) podrá apreciar las rutas alternativas desde diferentes puntos para pasar por ese sector.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC