Avances Municipales en Infraestructura vial y urbanismo

Principales obras en el cantón ramonense durante última semana de febrero

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La última semana de febrero, la Municipalidad de San Ramón dio informes sobre sus labores concluidas para esta fecha, uno de los principales proyectos que se finalizó fue el asfaltado de 800 metros que se realizó en San Rafael de Chachagua, en conjunto con la Asociación de Desarrollo, el Consejo de Distrito de Peñas Blancas y la empresa privada.

Así mismo, en el distrito de Zapotal específicamente en el sector de Bajo Chassoul, con la ayuda de la ADI, y de la misma comunidad, se está conformando la vía, en una longitud de aproximadamente 3.5 kilómetros.

En el sector del Santo Sepulcro se está trabajando en una renovación del alcantarillado pluvial, cambiando también, tuberías y cajas de registro, el nuevo material con las condiciones y especificaciones para para que luego se pueda utilizar esta vía de manera correcta para el paso de vehículos.

Por otro lado, en el Parque Manuel Alberto Brenes, la Municipalidad está trabajando en unos proyectos que se tenían pendientes, como la colocación de 18 bancas con respaldar tipo romano, con cuatro mesas del mismo estilo en el sector norte del parque.

Además, de la colocación de césped sintético y la instalación de una mejor iluminación en el playground, para que el disfrute de este sea a cualquier hora y en cualquier época del año, evitando polvo en verano y barreal en invierno.