Cabañas Hacienda Los Lagos

Una excelente opción para disfrutar y salir de la rutina

Fabiola Mora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Muy cerca del centro de San Ramón, en Piedades Norte, se encuentra Cabañas Hacienda Los Lagos, un sitio turístico para disfrutar en familia o en pareja y salir de la rutina.

Este lugar cuenta con tres cabañas rústicas: una familiar y dos para pareja, cada una está completamente equipada, poseen cocina, baño privado, TV, jacuzzi, chimenea y balcón con vista directo a la montaña.

Se trata de una propiedad de cinco hectáreas; cuenta además, con un salón de eventos, senderos, entre otros atractivos.

Este complejo es un emprendimiento desarrollado por la familia hace Rojas Víquez desde hace 15 años; sin embargo, hasta hace un año abrieron sus puertas al público.

Recomendaciones. Si va de visita a las Cabañas pasará un fin de semana diferente, acogedor y bastante frío, por lo que se le recomienda tomar las previsiones del caso.

Por su parte, en cuanto al precio, la noche tiene un costo de 25.000 colones en la cabaña para dos; en la familiar el costo se define a según la cantidad de personas, la cual tiene capacidad para más de 10 personas.

Cabaña Hacienda Los Lagos se ubica exactamente en Calle Villalobos, el primer desvío a mano izquierda después de la iglesia de Piedades Norte., el camino es de lastre y se encuentra en muy buen estado.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC