Camine con su mascota en La Palmita de Naranjo

Durante la celebración de las fiestas cívicas

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Como parte de las fiestas cívicas en La Palmita de Naranjo, este año se realizará por primera vez, una camita el próximo 8 de abril. Las celebraciones inician el viernes 6 con programación religiosa y recreativa todo el fin de semana, hasta el lunes 9.

“La distancia aproximada será de 4 kilómetros a través de fincas de la zona, estará muy bonito, la idea es que traigan los perritos, tomar en consideración que no estén en celo, que no sean agresivos. Se incluirán algunas paradas para que la gente tenga donde descansar. Una de esas tiene una vista con paisajes increíbles”, informó Ana Beatriz Campos de la Municipalidad de Naranjo.

La salida y llegada de la caminata será en la Plaza de La Palmita, se busca que una vez los caminantes finalicen el recorrido, puedan disfrutar de comidas típicas, actividades recreativas y religiosas en la comunidad.

El costo de la inscripción será de ₡10.000, incluirá gorra, pañuelo para la mascota, refrigerio y asistencia. Personal de la organización se desplazará en cuadra ciclos para atender cualquier impase que se presente.

Esta es una actividad organizada por la Asociación de Desarrollo Integral de La Palmita, con el apoyo de la Clínica Veterinaria Maroto y la Municipalidad de Naranjo (Proyecto Nuevos Sonidos).

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com