Cantonales en breve

Fabiola Mora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Poás

La obra de teatro Los juguetes olvidados se presentará en el nuevo salón multiusos de la Municipalidad de Poás, los sábados 3 y 10 de marzo a las 5:00 pm y los domingos 4 y 11 de marzo a las 7:00 p.m.

La actividad es organizada por la Comisión de Cultura Municipal; la obra estará a cargo del Grupo de Teatro Poáseño.

Naranjo

El Sexto Festival Cuidemos el Agua a realizarse en el distrito de San Juanillo de Naranjo, traerá este año a concierto a Sonámbulo Psicotropical y Fonk Norris.

La actividad será el próximo 11 de marzo a las 2:00 p.m. en la Plaza de Deportes de la localidad.

San Ramón

Obtenga un 5% de descuento al pagar el monto anual de sus impuestos municipales; marzo será el último mes en que podrá obtener este beneficio de acuerdo con información municipal.

Puede cancelar en la Plataforma de Servicios Municipal, en la ventanilla habilitada en la Feria del Agricultor o en la Oficina de Bajo Rodríguez.

Grecia

La Municipalidad de Grecia le invita al Concierto de Voces Femeninas acompañadas por la Orquesta Cultura Grecia.

La actividad se realizará el 10 de marzo a las 7:00 p.m. en el boulevar del casco central del cantón.

Palmares

Los vecinos de Calle La Virgen en Buenos Aires trabajan de la mano con la Municipalidad en la construcción de una losa de concreto que mejorará el tránsito de peatones y vehículos por el camino.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC