Cargill Costa Rica se consolida como líder regional en reproducción de aves

Cargill Costa Rica se consolida como líder regional en reproducción de aves

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

Cargill Costa Rica (Corporación Pipasa) es una empresa que se destaca por mantener altos estándares de calidad y producción. Continuamente informamos sobre reconocimientos obtenidos por la compañía, que certifican su compromiso por ofrecer a sus clientes lo mejor.

Recientemente la multinacional obtuvo un Premio Cobb-Vantress. En esta ocasión el galardón fue por “Mejor Lote Cobb 500 FF y general de la región México, Centroamérica y Caribe 2017”, por el Lote 249 con 163.34 pollitos por gallina alojada.

“Esta es una evaluación que Cobb Vantres hace en alrededor de 4 millones de reproductoras a nivel de la región. Mide la cantidad de pollitos que nacen por cada gallina que hay en las granjas. Los resultados obtenidos por Cargill Costa Rica son reflejo del cariño y compromiso de nuestra gente y también de la inversión que hemos realizado para mejorar la infraestructura y tecnología en las granjas”, explica Jorge Calderón, Vicepresidente de Asuntos Corporativos para Cargill Latinoamérica.

También es importante destacar que, de los 15 mejores lotes de la región, el 33% pertenece a Cargill Costa Rica. Además, la empresa se mantiene en el Top 10 mundial en el manejo de aves, en cuyo ranking participan 122 compañías del planeta.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC