Continúan las obras en el cantón ramonense

•Piedades Sur cuenta con Circuito de Máquinas
•Más calles ramonenses asfaltadas

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Esta semana las cuadrillas municipales dieron por concluida la instalación de un circuito de máquinas para ejercicios y el cierre perimetral del área en la plaza de deportes de Piedades Sur, este proyecto es posible gracias a los recursos de la tasa del servicio de Parques y Obras de Ornato.

“Un agradecimiento enorme a la Municipalidad de San Ramón, que nos ha donado este proyecto tan hermoso, de estas máquinas para hacer ejercicio, en conjunto, el Comité de deportes y la Asociación, un gran agradecimiento, y bienvenida toda la comunidad, están a su disposición”, expresa Kattia González, miembro Comité de Deportes de Piedades Sur.

Por otro lado, en obras de red vial cantonal, se destacan 150 metros de asfaltado de Calle Jiménez en San Isidro, y 250 metros, de asfalto en Calle La Venada en Concepción.
Ambos proyectos son frutos de un trabajo en conjunto de la Municipalidad con las comunidades, parte de presupuestos participativos.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com