Dos ramonenses representarán al país en República Dominicana

Miss Universal Model Look 2018 tiene nuevo rostro

• Eran ocho las aspirantes a la corona
• Certamen se llevará a cabo entre el 10 y 15 de abril

Anyelin Campos
acampos@elsoldeocccidente.com

SAN RAMÓN. Se trata del Certamen de belleza Miss Universal Model Look, quien es liderado por dos jóvenes de Occidente y que a finales de 2017 iniciaron la búsqueda del nuevo rostro que representará a nuestro país en República Dominicana para la versión internacional del certamen: Miss Universal Model Look Internacional.

La Gala se realizó el pasado 10 de febrero en la Sala de Eventos Le Chateau 1525, donde asistieron cerca de 120 personas y donde las ocho aspirantes finales demostraron por última vez su capacidad para portar la corona.

La Coronación principal se la llevó Carolina Arguedas, que ahora es la nueva Miss Universal Model Look 2018, Carolina es vecina de San Ramón, pero además, la también ramonense Adriana Chavarría fue elegida directamente por la producción internacional, como Petite Universal Model Look 2018.

La decisión de elegir a la Reina estuvo en manos de: Carolina Rodríguez Miss Costa Rica 2016, Fernanda Rodríguez Miss Earth 2017, Jeff Cascante Missologo y Fabiola Porras, directora del certamen Blue Rose Princess.

El segundo lugar se lo llevo como Virreina Valeria Pineda, oriunda de San José y el tercer lugar la sancarleña Daphne Ramírez.

El siguiente paso en el proceso, es que las reinas continuen su preparación tanto física, como de pasarela en las Instalaciones de Body Control Fitness, a cargo de la reina saliente Kimberly Cordero.

Del 10 al 15 de abril, las chicas tendrán que representar a Costa Rica en República Dominicana en el Miss Universal Model Look Internacional, el vestuario que las chicas lucirán en el certamen internacional será de diseñadores nacionales.