El resultado final del Festival de Arte Urbano: Alma Gráfica Latina San Ramón 2018

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El pasado 16, 17 y 18 de marzo, San Ramón vivió una explosión de arte y color con el Festival de Arte Urbano, que pretendía dar espacio a artistas nacionales e internacionales para que aportaran su talento en embellecer el cantón poeta.

La parada municipal se llenó de color, arte y cultura, gracias a este grupo de jóvenes artistas que desarrollaron su obra en las paredes de este espacio público, también la parada de buses distritales, la pared al costado oeste del Palacio Municipal, y las paredes del Complejo Deportivo Rafael Rodríguez tomaron vida.

Este proyecto es una iniciativa de la Municipalidad en aras de fomentar el arte y la cultura y promover el talento de los artistas, a quienes les agradecemos enormemente su tiempo y disposición para darle una nueva cara a nuestro querido San Ramón.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC