Esta es la agenda cultural de este mes en el Museo Regional de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como es de costumbre, en el Sol de Occidente les presentamos la oferta cultural de todos los meses y marzo no es la excepción, un mes cargado de talleres para grandes y pequeños, preste atención:

El miércoles 7 de marzo, a partir de la 1:00 p.m., se llevará a cabo el Conversatorio sobre los principales avances, retrocesos y retos de la mujer en el ámbito de la política costarricense, organizado por SINDEU, acérquese y aproveche esta actividad 100% gratuita.

Dirigido a los más pequeños de la casa, el 10 de marzo, María Canahuí será la encargada del cuenta cuentos y títeres Leyendas de Guatemala. El evento da inicio a eso de las 1:30 p.m., y debe de reservar el espacio al número telefónico 2511-7103.

En la misma línea, el Museo los invita, esta vez al Taller de Cuenta Cuentos para niños de 4 a 12 años de edad, también estará a cargo de la artista guatemalteca María Canahuí, en conjunto con el TCU Centro de Literatura Infantil y Juvenil. El taller está programado para el viernes 23 de marzo de 4:00 p.m., a 5:00 p.m., el cupo es de 20 personas, y debe llamar a reservar su espacio al 2511-7103.

Además, el viernes 23 de marzo se impartirá un taller de escritura para jóvenes de 13 a 18 años de edad, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., debe reservar su espacio al mismo número, antes mencionado.

Por último, el sábado 24 de marzo a partir de las 1:30 p.m., se efectuará un taller de teatro para niños de 4 a 12 años de edad, deben reservar el espacio al número 2511-7103, ya que solo hay cupo para 15 niños, y se solicita una contribución voluntaria.

La oferta está hecha, apresúrese a reserva el espacio y aprovechar estos espacios gratuitos de enriquecimiento artístico.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC