Ferreteros se reunirán en Parque Viva

Expoferretera del 9 al 11 de marzo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Fabricantes, distribuidores y ferreteros, se reunirán a partir del próximo 9 de marzo en el Parque Viva de la Guácima, con motivo de la edición 20 de Expoferretera.
Según datos de la organización, esta es “La mejor feria de ferretería y construcción de la región. Participan más de 100 empresas exhibiendo productos y servicios. Nos visitan más de 3.000 profesionales del sector, provenientes de todas las zonas del país y de América”.

Esta es la oportunidad ideal para que expositores ingresen a mercados centroamericanos, dar a conocer novedades, incrementar la cantidad de clientes y proyectar la marca. Es el evento donde se encuentran dueños, compradores de productos ferreteros y profesionales de la construcción.

“Me gusta asistir a la Expoferretera porque así tiene uno tiene la oportunidad de ver productos nuevos, siempre nos han atendido muy bien y para estar al día en todo, no quedarse en el camino, porque los proveedores siempre van a llevar los productos nuevos, eso es muy importante para nosotros. También me gusta asistir a las charlas porque uno tiene que conocer el mercado nuevo para poder ofrecerlo en nuestra ferretería”, afirmó Maritza Garita, Directora General de Materiales Garyba.

Los horarios durante los 3 días de Expoferretera son los siguientes: viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., domingo de 11: 00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada será gratuita para quienes se registren previamente en la página web www.expoferretera.com y tendrá un costo de ¢2.000 la fecha del evento.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC