Habilitarán citas para prueba de manejo el próximo lunes

También en regionales de Alajuela, San Ramón y San Carlos

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

¿No tiene licencia y requiere hacer la prueba de manejo? La Dirección General de Educación Vial informó que el próximo lunes 2 abril se habilitará la matrícula de la prueba práctica de manejo.
Poco más de 10.000 espacios o citas, estarán disponibles desde las 8:00 a.m. en la página www.educaciónvial.go.cr. De esos espacios, 5.986 corresponden a licencias tipo B y C, 3.360 son para tipo A y 960 para equipo especial.

Las sedes regionales ubicadas en Alajuela, San Ramón y San Carlos, están incluidas entre los lugares en que se podrá hacer la prueba. Recuerde que el costo es de ¢5.000, pago que se recomienda hacer con anterioridad y no el día del examen.

Para realizar el pago, puede acceder a https://servicios.educacionvial.go.cr/ y luego dar clic en la opción de Servicios. Asimismo, puede
Asimismo, puede cancelarse en entidades como el Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Banco Davivienda, a través de BN Servicios, Servimas, Servicoop, entre otro. También puede realizarse a través del número 900-0101010 de lunes a sábado de$ 7:00 a.m. a 5:00pm.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com