III FERIA DEL LIBRO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN: MICRO RELATO

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Pronto a la celebración del Día del Libro en nuestro país, la Municipalidad de San Ramón está organizando la tercera feria del libro, y entre las actividades principales, se llevará a cabo un concurso literario para personas de todas las edades.

Se han establecido 3 categorías para participar: Infantil: de 7 a 12 años, juvenil: de 13 a 17 años y adultos: de 18 en adelante, cada autor/a podrá presentar un máximo de un micro relato, del tema que cada persona prefiera, además los micro relatos deben ser originales e inéditos.

El microrrelato es una historia de ficción muy breve, tan breve que apenas necesita unas líneas para ser contada, su extensión debe ser de cinco palabras mínimo hasta un máximo de doscientas palabras.

La recepción de las obras iniciará del lunes 2 de abril al 6 de abril 2018, en el área de Archivo Central de la Municipalidad, y en la Biblioteca Pública, y los trabajos deberán presentarse en un sobre cerrado y de la siguiente manera:

En el exterior del sobre se pondrá claramente el nombre del Certamen “CONCURSO LITERARIO III FERIA DEL LIBRO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN: MICRORELATO”, en el interior del sobre deberá presentarse 2 Fotocopias o impresiones de la obra escrita en formato Word, con interlineado sencillo y letra Arial 12 y solamente 1 con el nombre completo del autor, número telefónico y el título del micro relato; quedando la segunda copia sin identificación.

La premiación de los ganadores, se realizarán el día sábado 14 de abril del 2018 dentro de la actividad de la III FERIA DEL LIBRO que será a las 2:00 p.m., cada ganador de cada categoría recibirá 30.000 colones de premio.

Para más información puede consultar el reglamento del concurso en la página oficial de Facebook de la Municipalidad de San Ramón: Municipalidad de San Ramón C.R.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC