Información importante para el cantón Ramonense:

DCIM100MEDIADJI_0054.JPG

• Playground del Parque se cerrará a partir de hoy por mejoramientos en los juegos

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como parte del programa de arborización urbana que tiene la Municipalidad de San Ramón, hace unos días se realizó la siembra de algunos árboles y plantas de diferentes especies para mejorar las zonas verdes del costado este del Mercado Municipal. Se sembraron árboles de corteza y vainillo, y plantas de pingo de oro y chinas.

Además, se finalizó la mejora y el embellecimiento del espacio contiguo al edificio Juanito Villalobos con un mural artístico, creado por un artista ramonense.

DCIM100MEDIADJI_0054.JPG

Por otra parte, la Municipalidad Ramonense informa a todo el pueblo que a partir de hoy miércoles se cierra por completo el playground del parque Alberto Manuel Brenes, ya que se iniciará el proyecto de colocación de zacate sintético y se mejorará la iluminación en esta área, para que pueda utilizarse en cualquier época del año y a cualquier hora.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC