Karol G lanza “PINEAPPLE” una batalla de sentimientos

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El esperado sencillo y video del tema “Pineapple” fue lanzado este viernes, la línea de la canción es característica de la cantante y viene con un sonido urbano y sensual en donde la letra se convierte en una batalla de sentimientos entre amor y odio.

La colombiana decide lanzar en solitario este tema que rápidamente causó revuelvo en las redes sociales con los fans tildándola como su mejor trabajo hasta el momento.

El video musical lleva a sus fans a una isla mística con forma de piña en donde todas las mujeres son perfectas. Este fue filmado en Medellin Colombia y cuenta con la participación de Killademente una influencer que promueve el anti-bullying y el empoderamiento femenino.

Entre la selva, cataratas, piñas y “mujeres perfectas” transcurre el video del nuevo hit, “Si yo apago la luz, tú la quieres prender, es que yo sé que tú prefieres tocar lo que quieres ver, si ya entendimos todas las señales, hoy voy a hacerte hasta lo que no sabes, porque yo sé que tú prefieres tocar lo que puedes ver, así que vente pa’ la oscuridad”, dice parte de la letra del tema.

Por otra parte, la artista sorprendió en la escena de la música a nivel mundial con el lanzamiento de Unstoppable, su álbum debut lanzado en el 2017 el cual fue certificado Platino en Estados Unidos y se consolidó dentro del listado “Top 10 Best Selling Latin Urban Albums.”

Recientemente Karol G fue anunciada como finalista en la categoría Album Del Año Femenino de los Premios Billboard a la Musica Latina y a Mejor Nuevo Artista en los premios de iHeart Radio.
Vea aquí el video del tema:

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC