“Los sueños que tengo incluyen la corona de Sta. Alajuela”

Jeanneth Espinoza Mójica:
“Los sueños que tengo incluyen la corona de Sta. Alajuela”

Vecina de Grecia que participa en el certamen de belleza

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. “Me gustaría que la gente entienda la importancia de este tipo de certámenes, creo que le comunidad debería involucrarse un poco más”, así de certera fue Jeanneth Espinoza, al hablar sobre el concurso de belleza Señorita Alajuela.

Esta estudiante de Diseño de Modas e inglés, tiene 20 años, reside en San Luís de Grecia y es una de las 12 chicas que participan del proceso que concluirá con una gala de elección el próximo 13 de abril.

“No es tanto el hecho que todas queremos esa corona, sino la labor que representa, en este caso por la Cruz Roja, una causa benéfica. Soy una persona muy emprendedora, actualmente estoy en este certamen de belleza, tengo muchos sueños, metas. Me gusta colaborar, estoy involucrada en actividades sociales y organizaciones de rescate animal”, mencionó Espinoza.

Como parte de su compromiso, está involucrada con la Asociación a poner la pata Costa Rica que se dedica al rescate de perros callejeros.

“Los sueños que tengo incluyen la corona de Señorita Alajuela, cuando lo menciono no me refiero al hecho del certamen en sí, sino por el objetivo principal que es la razón social. Parte importante de este proceso ha sido el apoyo de mis padres, ellos han sido un respaldo significativo en todo lo que he decidido hacer”, destacó la candidata.

De cómo esta vecina de Grecia llegó al certamen de belleza más importante en la Ciudad de los Mangos, comentó que en parte se debió a que formó parte de MV Models (academia de Verónica González y María del Mar Umaña). Mediante redes sociales, conoció un poco más sobre la finalidad del concurso y fue así como tomó la decisión de involucrarse.

“Hasta el momento hemos tenido pocos ensayos, pero hemos compartido como grupo (con las otras aspirantes) recientemente en el tope para beneficiar al Hogar de Ancianos (25 de febrero) fue la primera actividad juntas”, agregó Espinoza.

*Foto: Luis Carlos “Chino” Solano

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3749 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC