Policía Municipal de San Ramón cuenta con nuevo vehículo

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. A partir del día de hoy la Policía Municipal cuenta con una patrulla para uso exclusivo de este departamento, esta herramienta de trabajo le permitirá a esta fuerza policial brindar un mejor servicio, a un menor tiempo de respuesta, y así mejorar la seguridad ciudadana en el cantón.

La actividad oficial de presentación de la unidad, se llevó a cabo en la Sabana, a eso de las 1:00 p.m., con presencia del alcalde Nixón Ureña, el equipo policial de la Municipalidad, medios de comunicación, y otros funcionarios municipales.

“Es una herramienta que ponemos a disposición, las mejoras son para el pueblo de San Ramón, vamos a tener una mejor respuesta, una mejor cobertura en el área de seguridad, esperamos dar un buen servicio para que la seguridad del cantón sea mejor cada día”, comenta Mario Esquivel, coordinador de la Policía Municipal.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC