Póngase al tanto de las últimas obras de la Municipalidad de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Entre las principales labores de la Municipalidad de San Ramón los últimos días podemos destacar que la maquinaria municipal dio inicio con la preparación de Calle 10 Manzanas en San Rafael, donde muy pronto se ejecutará un proyecto de presupuestos participativos que incluye el asfaltado de aproximadamente 300 metros.

Además, se realizó un bacheo en la comunidad de Bolívar, para mejorar el estado de esta vía de tan alto tránsito vehicular, y se dio inicio a trabajos de mejores en Calle Gringos, en San Juan, específicamente conformación y colocación de lastre en la vía, canalización de aguas y sustitución de alcantarillas.

Por otro lado, hace pocos días, las cuadrillas municipales concluyeron un asfaltado de 275 metros en Calle La Venada, en Concepción, este es uno de los proyectos de presupuestos participativos que se realizaron en ese distrito, gracias a la participación ciudadana y al trabajo en conjunto entre el Gobierno Local y las comunidades.

No menos importante, la oficina de la Mujer llevo a cabo el Taller: Situación de las mujeres del cantón de San Ramón, en las 6 áreas de la PIEG (economía, educación, salud, vivienda, VIF, derechos humanos y participación política), con participación de mujeres de todos los distritos, con el fin de conocer las diversas necesidades de las mujeres ramonenses.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com