Por primera vez Alberto Contador en Costa Rica

Por: Marilyn Ramírez

Uno de los ciclistas élites a nivel internacional visitará nuestro país. Se trata del español Alberto Contador, quien aceptó ser el embajador oficial de la recreativa L’Étape Costa Rica by Le Tour de France.

Esta actividad consta en una carrera ciclística, 100% recreativa, en la que podrán participar tanto aficionados como profesionales, sobre cualquier tipo de bicicleta.

Solo 14 países en el mundo tienen el privilegio de ser elegidos para realizar una etapa con los estándares de la carrera de ciclismo más importante del mundo y con toda la organización de la Amaury Sport Organisation (ASO), en conjunto de Sports and Travel y RPM TV; y Costa Rica es uno de ellos.

“Tenemos el orgullo de anunciar a Alberto Contador como el embajador de L’Étape Costa Rica. Esta será la primera vez que el “Pistolero” estará en el país. Tener a una estrella de su calibre representa muchísimo para el ciclismo y deporte nacional”, dijo Lucas Withington, Director General de L’Étape Costa Rica.

La carrera está programada para el domingo 3 de junio y dará inicio a las 6:00 de la mañana. Tendrá tres distancias 120 km, 80 km y 45 km. La misma recorrerá los cantones de Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y la meta será en Orotina.

Quienes se inscriban a L’Étape quedarán participando en tres viajes a Francia con hospedaje todo incluido, más el pase VIP y la inscripción en L’Étape du Tour, además se rifarán tres bicicletas Specialized Allez Sprint Comp y Rodillos Bkool Smart Pro 2.

La organización dispone para el público cuatro modalidades de inscripción VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125). Las inscripciones se pueden realizar en línea con el sistema Chronotrack, con el cual adquiere 20% de descuento. Asimismo, puede visitar los puntos oficiales de L’Etape Costa Rica para adquirir su inscripción, al pagar en efectivo adquiere 15% de descuento.

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883