Presentación oficial del equipo de primera división de baloncesto femenino de San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial del conjunto Washington San Ramón, que dio a conocer su planilla oficial para la temporada 2018 de la Federación Costarricense de Baloncesto.

La actividad se realizó en el Restaurante Pizza Loca en Piedades Norte, con la presencia de Directivos de la Asociación Jorge Washington, Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Ramón organización que rindió un homenaje a las jugadoras por su aporte y entrega al deporte Cantonal.

Para este 2018, el equipo Washington San Ramón mantiene su base del torneo 2017 y refuerza con jugadoras de gran experiencia como Andrea Solano oriunda de Palmares, Melisa Bolaños de Grecia y la ramonense Marilú Loaiza.

Importante mencionar la presencia de la Dra. Tatiana Gamboa, como nueva integrante del cuerpo técnico, quien implementara la psicología como valor integral de la competencia y crecimiento psico-deportivo.

“Jugué primera división cerca de 6 años con la Universidad de Costa Rica, regresar para mí es un gran reto y sobre todo un honor, ya que es un equipo que representa al sector de Occidente, soy de Grecia y estoy consciente de las dificultades que con lleva la formación de un nuevo equipo y sobre todo un equipo fuera de la GAM” mencionó Melisa Bolaños
“Mi espectativa es llegar a semifinales del torneo nacional y lograr que cada una de las jugadoras mejoren su juego de manera individual y colectivo. Aportar mi experiencia y orden ofensivo” concluyó Bolaños.

El conjunto Washington San Ramón inicia el Torneo ante el actual Campeón Nacional, Goicoechea, el próximo sábado 07 de abril.

“Queremos dejar de ser un equipo que solo participe, queremos competir de tú a tú con todos los equipos y luchar por qué no, por llegar a una final. La idea es devolverle la credibilidad y lo bonito que el basketball le puede dar a Costa Rica hoy en día” comentó el DT Jerson Harris
Esta es la conformación oficial del equipo: Erika Elizondo, Fernanda Villalobos, Maricruz Montero, Katherin Chavarría, Alejandra Varela, Jennifer Alvarado, Kimberly Rojas, Magdalena Rojas, Siany Salas, Yeire Jiménez, Francene Camacho, Marilú Loaiza, Cledy Ulate, Andrea Solano, Melisa Bolaños y Susana Rodríguez. Además de el DT Jerson Harris, AT Rebeca Muñoz y PD Tatiana Gamboa.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com