Avengers: Infinity War se estrena a primera hora de este jueves

El film es uno de los más esperados del año 2018

•Estreno mundial de una de las más esperadas películas de Marvel es a las 12:00 a.m. de este jueves
•“Vengadores: Infinity War” es la decimonovena película del Universo Cinematográfico de Marvel

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

Esta película es la primera parte de la historia que relata una de las guerras más esperadas por los fiebres de Marvel, situada cuatro años después de los sucesos acontecidos en “Guardianes de la galaxia Vol. 2” y después de la separación de los Vengadores ante los eventos de “Capitán América: Civil War”.

Sinopsis: Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Entre el reparto de la nueva película se encuentra: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Jeremy Renner, Josh Brolin, Tessa Thompson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Don Cheadle.

Según las páginas web de los cines más reconocidas en el país, la taquilla para esta noche es todo un éxito, pues ya es casi imposible conseguir entradas en preventa.

Es importante tomar en cuenta que esta película puede contener escenas de violencia que podrían afectar a las personas menores de 12 años, por lo que la entrada es exclusivamente para mayores de 12 años.