Cantonales en breve

Fabiola Mora Palma
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Grecia:
Recuerde la fecha de la Campaña de Recolección de Residuos No Tradicionales que pasará por su distrito: en abril pasará por los distritos San Isidro (09), San José (12), Puente Piedra (16), Tacares (19), Grecia (23 y 24). En mayo, se concluirá con San Roque (02) y Bolívar (07).
De acuerdo con la Municipalidad, se recolectarán desechos de línea blanca, televisores, llantas, canoas, latas, vidrio, colchones y otros. No se recabarán desechos de jardín, escombros ni madera.

Palmares:
La Municipalidad trabaja de la mano con los vecinos de la Urbanización Francisco Vásquez en Calle Vargas, en la segunda etapa de cementado del camino como parte del mejoramiento de calles por medio de losas de concreto.

Naranjo:
El próximo 14 y 15 de abril, se celebrará la II Feria Naranjo con Esencia a Café organizada por la Municipalidad y Nuevos Sonidos.
Las actividades transcurrirán de 10:00 am a 8:00 pm en la plaza de eventos del parque central del cantón.

San Ramón:
De acuerdo con la Municipalidad de San Ramón, el Centro Agrícola Cantonal dispuso de un espacio para que los ramonenses puedan gestionar exoneraciones de propiedades, los días viernes y sábado durante la Feria.De manera que extienden su agradecimiento a dicha organización, por el gran gesto de apoyo a la gestión municipal.

Atenas:
El municipio informó, a finales de marzo, que la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV) inició labores de cuneteado en el sector de Santa Eulalia; además, de trabajos de conformación y lastrado en Calle Cascajal.
Asimismo, invitan a la comunidad a presentarse ante la UTGV en caso de consultas o dudas en relación a los proyectos viales que se desarrollan.