Coma rico y contribuya con la Cruz Roja de Sarchí

Durante la Feria Gastronómica Artesanal 2018

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

VALVERDE VEGA. Prepárese a contribuir con la Cruz Roja de Sarchí, el último fin de semana de abril y el primero del mes de mayo se realizará la Feria Gastronómica Artesanal 2018.

Una de las novedades es que se dará espacio para la primera exposición de Food-trucks. Además, podrá disfrutar deliciosos platillos gourmet, comidas típicas, exposiciones artesanales, actividades artísticas, talleres, bingos, juegos para niños, carruseles y muchas más actividades, algunas gratuitas para toda la familia.

“Queremos aprovechar estos espacios públicos como una plataforma de exposición de proyectos emprendedores en muchas áreas y brindar oportunidades de calidad para el esparcimiento y recreación de la sociedad, en pro de organizaciones de bien social, en este caso en beneficio de la Benemérita Cruz Roja de Sarchí”, indicó Francisco Hidalgo, organizador del evento.

¿Cuándo? el sábado 28 y domingo 29 de abril y continuará el sábado 5 y domingo 6 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Parque Central de Sarchí Norte.

Los organizadores también informaron que el primer fin de semana será la Feria Agrícola a cargo del Beneficio de Café La Eva y la Feria del Adulto Mayor a cargo del Hogar de Ancianos.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com