Obras de la Municipalidad de San Ramón última semana de abril

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Desde hace varias semanas la Municipalidad de San Ramón inició labores en el vado del camino Balboa – Berlín, han estado trabajando en los cortes de agua, en la remoción del antiguo vado y en la colocación de la nueva tubería.

Este proyecto trae consigo muchos beneficios para los vecinos de estas comunidades, sobre todo para los productores de la zona, y el traslado de sus productos, especialmente en la época de invierno.

Por otro lado, finalizaron un asfaltado de 100 metros en Calle Morera, en Zamora, como uno de los proyectos de presupuestos participativos de San Rafael.

En Calle Orlich, en Bajo la Paz se realizaron trabajos de canalización, específicamente se colocaron nuevas alcantarillas en un corte de agua que se encontraba colapsado.

En el distrito de San Lorenzo, se están ejecutando proyectos de presupuestos participativos, fueron 150 metros de asfaltado en la comunidad de Coopezamora.

Continuando con proyectos de asfaltado en San Juan, se finalizó la colocación de una carpeta asfáltica de 150 metros en Calle Jiménez.

En otros asuntos, cada año el Gobierno Local colabora con las asociaciones de rescate y protección animal sin fines de lucro del cantón. Esta semana contribuyó con la Asociación 4 Patas de puro amor en la castración de 62 animales, entre ellos perras y gatas, con un aporte de 496.000 colones.

La Municipalidad, también brindo un aporte de 232.000 colones para castrar 29 mascotas en La Paz, a la Asociación Esperanza Animal San Ramón.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883