Apúntese al Baile de Las Tenis

El próximo sábado 26 de mayo se estará llevando a cabo el Baile de Las Tenis en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez.

¿De qué se trata? Consta en bailar cómodamente y disfrutar de la tarde, pues estará iniciando a las 4 p.m. invitados por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Ramón (CCDRSR), producido por Álvaro Zamora y Discomóvil Mediterráneo.

La entrada tiene un costo de 3000 colones y la puede adquirir en la Oficina del Comité Cantonal de San Ramón, al costado norte del gimnasio.

“El objetivo de la actividad es que mediante la colaboración de todos (comité, entrenadores y asociaciones) puedan recaudar fondos para colocar nueva iluminación LED, tanto externa como internamente al Complejo Deportivo Rafael Rodríguez. Así como también promover siempre el deporte, la recreación, actividad física y la unión familiar a través de estas actividades”, detalló Daniela Gutiérrez, gestora deportiva del CCDRSR.

Previo al Baile, se realizarán actividades deportivas durante todo el día junto a los atletas de baloncesto, balonmano, voleibol, karate, entre otras disciplinas que integran al Comité.

De acuerdo a Gutiérrez, eso será a partir de las 10 de la mañana. Además, ventas de comidas y bebidas por parte de algunas asociaciones deportivas.

El CCDRSR los incita desde ya a bailar y colaborar al mismo tiempo con el proyecto de iluminación del recinto deportivo ramonense.