Colaboradores de Cargill embellecen parque ambiental en Belén

Heredia. Como parte de su responsabilidad corporativa con las comunidades en que se encuentra establecida, colaboradores de Cargill Business Services, restauraron el parque ambiental en la Asunción de Belén.

El pasado viernes 18 de mayo, con la participación de 30 voluntarios, se colocaron asientos nuevos fabricados con llantas recicladas. También se instalaron 12 casitas para pájaros, igualmente con ese tipo de material y se pintaron estructuras recreativas.

“Cargill Costa Rica, como ciudadano corporativo responsable desarrolla a lo largo del año actividades con enfoque ambiental y comunitario. Esta iniciativa de mejoramiento y restauración del parque comunitario de La Asunción forma parte de las acciones que llevamos a cabo en el marco del mes del Día de la Tierra para mantener el compromiso de nutrir y desarrollar las comunidades donde tenemos presencia”, indicó Jorge Calderón, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cargill para Latinoamérica.

Se planea una segunda etapa que además contempla siembra de árboles en el mismo sitio, para seguir llevando belleza y sombra a los vecinos de la localidad.