Día familiar traerá juegos tradicionales al Campo Ferial de Palmares

Este 13 de mayo

PALMARES. El próximo domingo 13 de mayo el Campo Ferial de Palmares se convertirá en el espacio ideal para que cientos de personas se acerquen a disfrutar del Día familiar, organizado por los diferentes grupos de iglesia.

“Esta actividad es un día familiar donde participan todos los grupos de iglesia de nuestra comunidad palmareña”, expresó Warner Chavarría Segura coordinador de la comisión del evento.

Entre las atracciones principales que traerá este día se encuentran los juegos tradicionales con los que muchos podrán recordar años inmemorables de su infancia.

“Son juegos típicos de la época, estamos hablando de brinca brinca, carreras de sacos, la cuchara y el huevo, entre otras”, explicó Chavarría.

Además, los asistentes podrán disfrutar de zumba, bailes típicos, una exhibición de robótica y otra de autos antiguos, lo anterior en el salón y en el campo ferial respectivamente.

Por su parte, la agrupación nacional “Entre Amigos”, conformada por integrantes de Palmares y San Ramón, será quien se encargue de animar el ambiente en el salón de los festejos a partir de la 1 de la tarde.

El Día familiar dará inició a las 9 de la mañana y se espera que se extienda hasta las 5 de la tarde, durante este habrá venta de comidas típicas, además de amplio parqueo y personas encargadas de cuidar vehículos.

La idea de la actividad es recaudar fondos en pro de mejoras para la Casa Pastoral.

“Invitamos a todo el público en general, a toda la gente de Occidente y más allá a que participen, vengan y colaboren con nosotros, con esta Comisión Pro Mejoras Casa Pastoral”, externó Warner Chavarría Segura.

Sobre REDACCIÓN 3626 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883