Fashion Weekend Occidente 2018

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. San Ramón se volverá cuna de moda y arte, el próximo sábado 26 de mayo, seis marcas o diseñadores tendrán la oportunidad de mostrar su talento en un evento de lujo.

Este evento es abierto al público, totalmente gratuito y se llevará a cabo en Mall Plaza Occidente, a partir de las 4:00 p.m. El evento contará con pasarelas de los mejores expositores, modelos, fotógrafos y además presentaciones artísticas y culturales.

Dicha actividad es realizada sin fines de lucro, lo recaudado se utilizará para el viaje de las Reinas Belleza Internacional quienes representaran a nuestro país en Panamá en Junio próximo.
Entre las presentaciones artísticas estará la cantante ramonense Priscilla Guzmán, y el evento será presentado por Alejandra Ramírez e Ivan Mora.

Estos serán los expositores:

1. Colombia Moda y su linea PUMP Premium Jeans con su pasarela de Jens de la mejor calidad

2. Antiq Boutique y su colección de ropa casual para todas las edades y gustos

3. Desing Mom y su colección en estilo crochet

4. Sara Dumas Diseñadora, nos presenta su ropa de verano en bikinis y salidas de playa.

5. De la Moda Academia de Alta costura: Nos presentaran diseños únicos e inovadores

6. Peruviana, esta marca tendrá su lanzamiento con un cierre de lujo en nuestro evento, expondra sus diseños peruanos con un toque de esencia tica.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com