IFAM hace convocatoria para elegir representantes de Junta Directiva

El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) convocó la Asamblea de Municipalidades para la elección de los tres puestos que ocuparán el cargo de director(a) en el periodo 2018-2022.

Cada Concejo Municipal deberá designar mediante acuerdo, a dos personas en calidad de representantes del cantón y remitir al Tribunal Electoral de IFAM los nombres de los postulantes antes del 30 de mayo.

El próximo 31 de mayo concluye el periodo de nombramiento de los directivos Rodrigo Brizuela Román, Rita Gamboa Conejo y Grisela Barboza Rosales, representantes de las municipalidades.

“La persona deberá ser mayor de edad, con solvencia moral y preferiblemente reconocida capacidad y probada experiencia en asuntos municipales, con efectiva residencia e inscripción electoral en el cantón que represente”, indica el acuerdo JD-052-18 tomado el pasado 19 de abril.

Cada miembro de la Junta Directiva devenga por sesión una dieta de ₡55.113, menos las deducciones que establece la Ley (generalmente se realizan dos sesiones ordinarias al mes), no se pagan viáticos, transporte, ni servicio de alimentación.

La Asamblea de Municipalidades se realizará el 7 de junio en Vásquez de Coronado en San José.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3732 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com