Municipalidad de San Ramón y sus obras en el mes de mayo

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Como es de costumbre le brindamos un resumen del desarrollo de los principales proyectos, principalmente en el área de conformación y mantenimiento de caminos, de la Municipalidad de San Ramón a lo largo y ancho del cantón, durante el mes anterior.

La maquinaria municipal estuvo en el distrito de Alfaro, donde se preparó el camino de Calle Valverde, para posteriormente llevar a cabo un proyecto de asfaltado, resultado de los presupuestos participativos y la colaboración de la comunidad.

También en Santiago, la Municipalidad trabajó en un asfaltado en Alto Barrantes, el proyecto fue parte de los presupuestos participativos y abarcó un total de 350 metros, en el sector de Bajo Rodríguez, el gobierno local concluyó la colocación de asfaltado, en aproximadamente 150 metros, esto frente al EBAIS de la zona.

En Calle Jiménez en el distrito de San Juan las cuadrillas municipales finalizaron un asfaltado de 170 metros, de igual forma en zonas como Calle La Torre se colocó carpeta asfáltica en unos 100 metros, y en Calle Ramírez, conocida como Calle Pilas se intervinieron 150 metros. En Los Jardines, específicamente en la entrada de El Sol brilla para todos, se realizó un asfaltado de 100 metros aproximadamente.

La Municipalidad estuvo trabajando en un asfaltado de 200 metros en Calle Bureal en Bajo La Paz, este es uno de los proyectos de presupuestos participativos que se realizan en el distrito de Piedades Norte.

Por otro lado, se construyeron las cajas de registro y los cabezales pendientes en los cortes de agua de la Calle en Alto de Lidia en San Juan, y como parte de las labores en beneficio de la comunidad, el Gobierno Local realizó trabajos de limpieza en cunetas y cajas de registro, así como en la colocación de parrillas en diferentes sectores como Los Parques, La Guaria de San Isidro y Concepción.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3694 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com