Recorridos en Alajuela y San Ramón puede conocerlos en internet

Prueba práctica de manejo:

Si tiene que realizar próximamente la prueba práctica de manejo, le recordamos que el recorrido puede revisarlo previamente en línea.

En la página web de la Dirección de Educación Vial, están disponibles los mapas o croquis con los recorridos, esto para las 13 sedes en todo el país. De esta forma, usted podrá practicar previamente el recorrido, evitarse imprevistos.

En nuestra región, esta evaluación puede hacerla en la sede de Alajuela que está ubicada en Montecillos, contiguo al plantel de Obras Públicas. También en San Ramón, está ubicada 225 metros de los semáforos del hospital, contiguo al plantel del MOPT.

“Es importante que los interesados tengan claro que el evaluador no puede calificar un recorrido diferente al que se establece en los mapas que se ubican en el sitio web, al poner a disposición de la ciudadanía esta información buscamos que el proceso sea más transparente y brindamos una herramienta para que el evaluado se prepare mejor”, informó Hugo Jiménez, Director de Educación Vial.

Para conocer el ruta de esta prueba en Alajuela, puede acceder al siguiente enlace: https://goo.gl/gBMRNb
En el caso de San Ramón, acceda al siguiente enlace: https://goo.gl/jbfpJm

Avatar
Sobre REDACCIÓN 3656 Artículos
REDACCIÓN Periódico El Sol. Medio de comunicación regional (506) 24476883