Apúntese al concurso de fotografía en Naranjo

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Son muchos los lugares pintorescos en el cantón, para darlos a conocer, este año, nuevamente se realizará el concurso de fotografía en el que usted podrá participar.

El tema en esta edición es “Fotografía Turística Inclusivo del Cantón de Naranjo”. Se entregarán premios a los tres primeros lugares en tres categorías y a las menciones que el jurado considere resaltar, se les entregará certificados especiales.

Los organizadores informaron que la convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales y aficionados que sean naranjeños, nacionales o extranjeros residentes en Costa Rica, de todas las edades.

Los concursantes pueden presentar un máximo de 3 fotografías, una por cada categoría en la que quiera participar. Pueden ser a color o en blanco y negro, según el criterio personal.

Pueden presentarse en físico y digital, deben ajustarse a 8×10 pulgadas, en formato JPG, no superar los 5 MB y ser tomadas con cámaras de no menos de 10 megapíxeles.

Las fotografías físicas puede entregarlas en la Oficina de Gestión Social de la Municipalidad de Naranjo hasta las 4:00 p.m. del viernes 6 de julio y las versiones digitales en el correo electrónico fototurismonaranjo@gmail.com hasta las 11:59 p.m. de la fecha indicada.

Este concurso es organizado por empresarios Turísticos de Naranjo, miembros de la Comisión de Turismo. Entre ellos están: Espíritu Santo Coffee Tour, Rancho Amalia, Coati Tours, Adetur, Pesca de Tilapia y Trucha Los Arroyo, Chayote Lodge-Quelites Restaurante, con el apoyo del área de Gestión Social de la Municipalidad de Naranjo y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
Para más información y otras condiciones del concurso, puede ingresar a la página en Facebook: Concurso de Fotografía Turística de Naranjo de Alajuela.