Cantonales en breve

Fabiola Mora
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Naranjo:
Gracias al apoyo de la Embajada Alemana, la Municipalidad y la Asociación de Natación de Naranjo, el cantón ahora cuenta con una nueva piscina municipal la cual se inauguró el pasado 24 de mayo.

Grecia:
La oficina regional del IMAS abrió el proceso de matrícula en el Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) para niños desde los 0 y hasta 5 años y 11 meses de edad, según informó el municipio.
Para más información, puede visitar las oficinas del IMAS ubicadas 300 mtrs norte y 25 mtrs este del ICE en Grecia.

San Ramón:
Como parte de los proyectos de “Presupuestos Participativos”, la Municipalidad de San Ramón trabaja en el asfaltado de 200 metros en Calle Bureal en Bajo La Paz.
Además, pronto asfaltará 300 metros en El Progreso en Valle Azul, esto ubicado en el distrito de San Lorenzo.

Palmares:
Si desea convertirse en donador de sangre, el próximo 10 de junio habrá una campaña en las instalaciones de Coopravegra RL en Palmares centro, de 7:30 am a 12:00 md.
Como requisitos debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50kg, gozar de buena salud y presentarse con su cédula de identidad.

Alajuela:
Zona Franca Coyol lanzó una nueva bolsa de empleo, si desea registrar su currículo puede hacerlo en www.gentecoyol.com/reclutamiento
En esta nueva herramienta usted podrá conocer puestos vacantes, aplicar a ellos directamente y además, postularse para pasantías y prácticas profesionales en las empresas que operan en dicho parque industrial.

Poás:
La Municipalidad local informó que la empresa CBZ S.A., inició el proceso de asfaltado de nueve calles cantonales.

Se trata de la colocación de 2442,06 TM de mezcla asfáltica en Calle El Rastro, Linda Vista, Tablones, San Juan Norte, El Sitio, Cuadrante San Rafael, Calle La Mónica, Reyes y Telón I.