Este sábado: Obra de teatro Proyector

Último fin de semana de Puntos de Encuentro

Dentro del marco de Puntos de Encuentro Teatro y Circo, este sábado será la última fecha de la edición 2018, a las 7:00 p.m., en La Galera se estará presentando Proyector.

Proyector es una obra que desenmascara la cruda realidad a la que se ven sometidas las personas a través de las redes sociales, donde se muestran esas identidades y visiones de mundo como por una ventana filtrada, dispuesta a su objetivo: es donde se violenta la libertad de los individuos, donde cualquiera se vuelve juez y parte, víctima y victimario.

Tres personajes se confrontan en un mundo donde la competencia es el fin primordial que completa la imagen frente a la otredad. Las personas espectadoras de la competencia no tienen escape; por momentos se ven sometidas a tomar decisiones, a contemplar o a verse interpeladas por los sucesos que derivan en injusticia y horror.

Redes sociales, videomapping, danza y performance se conjugan en esta puesta de teatro contemporáneo. La producción es apta para mayores de 16 años, y la taquilla tendrá un costo de 3000 colones.

Información y reservas al teléfono: 8582 7153